Noticias  /  Bontacarezza

Visita nuestro blog de noticias para enterarte de tips, noticias relevantes y consejos para ti y tus eventos.

17 - Febrero - 2016

    ¡ Sí acepto!  palabras con la que toda mujer a soñado, y por fin llega el momento.

 

    Se vienen una ola de preparativos que deben ser guiados por una mano experta para tener la boda soñada. Empiezas una aventura que recordarás para siempre.

 

    Para tener la boda de tus sueños es primordial buscar una asesoría especializada. 

 

    Debes encontrar a un equipo que te demuestre experiencia, conocimiento, organización y total disposición  para hacer realidad todo lo que has soñado para ese gran día.

 

    Un Wedding Planner profesional conoce el valor de organizar una boda, y asi te olvides de las preocupaciones y dediques tu tiempo para disfrutar el proceso.

 

    Planear una boda es un proceso marcado por etapas y por el establecimiento de un presupuesto, el cual se encargará de cuidar tu coordinador de bodas.  Algo muy importante es que tu y tu pareja conozcan y creén un lazo de confianza con su coordinador, para que estén completamente seguros de cada paso que den y puedan compartir sin restricciones sus gustos y preferencias.

 

    Cuando inicien con el desarrollo del diseño es donde tú y tu pareja deberán involucrarse al máximo para establecer qué idea quieren compartir ese día. Una vez seleccionado ese tema es importarte ubicar a los proveedores.

 

    Tu BODA no es igual a ninguna otra, tu boda es ESPECIAL, es super importante que tu wedding planner te ofrezca un servicio completamente personalizado y que se entregue al máximo para que tu día sea perfecto.

 

    En Salón Bontacarezza te  aseguromos que la experiencia en asesoría que tenemos hará que disfruten el proceso de su BODA  y no se preocupen por estar al pendiente de ningún detalle o proveedor