Noticias  /  Bontacarezza

Visita nuestro blog de noticias para enterarte de tips, noticias relevantes y consejos para ti y tus eventos.

8 - Diciembre - 2014

Como cada año, Pantone ha dado a conocer el color obligado en tendencias de todo tipo. Después del evidente reinado del “Radiant Orchid”, el 2015 se deja pintar de otra atmósfera que, sin duda, nos conquista por su misticismo y excentricidad.

 

El Marsala, bautizado como el color oficial del 2015, se hace presente no sólo en la moda, sino también en las más grandiosas ideas para decorar una boda con estilo sin igual.

 

El color Marsala es conocido por ser “un tono cordial, pero con estilo universalmente atractivo y se puede llevar fácilmente a la moda, belleza, diseño, mobiliario del hogar o interiorismo”, así lo explicó la directora creativa de Pantone, Leatrice Eiseman. Por si fuera poco, esta tonalidad protagonista del 2015 cobra aún más importancia gracias a su versatilidad y la facilidad de contraste que tiene.

 

El Marsala puede combinarse con tonos tan diversos, como el rosa pastel, verde pino e incluso turquesa o azul vibrante. Además, con ayuda de este gran color, puedes armar una boda con estilo urbano.

 

En la moda, las colecciones de otoño ya nos habían hablado un poco del tono Marsala, así como lo hicieron las bodas invernales hace algún tiempo. De igual modo, el maquillaje en tonos cereza reflejaba la magia y encanto de esta tonalidad tan mística y dramática.

 

Sin duda alguna, el Marsala podrá cobrar vida en tu boda a través de un sinfín de acentos estéticos: ramo de novia con flores silvestres, vajilla en tonos ciruela, en las bebidas (¿no se te antoja un vino?), tus zapatos y el estilismo que uses para un día tan especial e importante. No le tengas miedo a este color y hazlo parte de tu gran día.