Noticias  /  Bontacarezza

Visita nuestro blog de noticias para enterarte de tips, noticias relevantes y consejos para ti y tus eventos.

14 - Mayo - 2015

Algo que nos facina en las BODAS es la decoración , y sin duda algo importante en la decoración son las FLORES.

Como cada año, las tendencias se transforman para brindarnos lo mejor de la naturaleza; hoy te presentamos algunas tendencias florarles que serán extraordinarias en lo que queda de este año.

Si aún no eliges un buen concepto floral que te represente y que declare tu amor por un estilo sin igual, te recomendamos tomar nota.

Flores como recién cortadas del jardín

La informalidad se apodera del terreno nupcial con una tendencia que ¡nos fascina! En vez de apostar por el clásico ramo de novia o los centros de mesa que reflejan distinción absoluta, experimenta con diseños casuales y de un toque más desenfadado. La moda indica que las flores en tonos vivos que parecen recién cortadas de una huerta o jardín ¡son las mejores opciones para tu boda! Las puedes incorporar en tu ramo con un delicado listón de encaje o satén, o bien, integrarlas en cubetas de metal avejentado para una estética rústica que llame la atención. La originalidad debe ser primordial en su diseño, ¡no lo olvides!

 

Más follaje y menos flores

Una de las grandes tendencias que está apostando por transformar la estética de las bodas es el diseño de ramos de novia y centros de mesa con mayor uso de follaje. El color verde se convierte en un vivo protagonista de las bodas, dejando un poco de lado el color vibrante de las flores y sus múltiples especies. Si quieres apostar por una estética tan original como ésta, no te olvides de elegir un ramo silvestre en donde la multiplicidad de hojas y follajes se conviertan en la esencia de tu estilismo. Para los centros de mesa, nada mejor que elegir bases en color dorado o bronce avejentado, o bien, un camino de mesa de mucha naturaleza y con algunos acentos de tonos con rosas blancas o en tu color favorito.

 

Colores vibrantes y en sumo contraste

Si antes le tenías miedo a la combinación de tonos cargados de energía, ¡olvídate de ese complejo! Una de las grandes tendencias para 2015 es armar un vivo contraste entre tu look de novia (bohemio y al natural) con un arreglo floral que conquiste por su intensidad y dramatismo. ¿La mejor recomendación? Elige un diseño con caída fluida para que el acercamiento con el medio ambiente sea más efectivo. Los tonos más encantadores son: púrpura, marsala, cereza y rosa intenso.

 

 

Arreglos florales en el techo

La tendencia de las decoraciones colgantes se ha posicionado como una de las grandes en las bodas; sin embargo ahora las flores llegan para complementar esta estética que cautiva ¡desde el primer instante! Ahora lo mejor se ve en el techo, y es que es justo ahí donde se pueden diseñar las construcciones más encantadoras y con la combinación excepcional de especies naturales. Con base en la gama de colores que hayas elegido para el gran día, pídele a tu proveedor que realice un concepto floral del mismo estilo, pero con un toque de magnificencia que no pueda pasar desapercibido. Si adornas la pista de baile con esta belleza, tus fotos de boda ¡serán las más hermosas!

 

 

Caminos de mesa que cautiven la atención

En vez de decantarte por los clásicos centros de mesa con frascos de vidrio, una gran apuesta para este 2015 se concentra en el uso de caminos de mesa, sobre todo si se trata de mesas imperiales. Estas bellezas son geniales y le añaden un toque de lujo a todo tipo de montajes, sobre todo si los utilizas con grandes cantidades de flores en tonos geniales y follajes. Combínalos con velas e indicadores de mesa que lleven un diseño espectacular, así como con texturas de madera para un estilo rústico incomparable. ¡Serán el centro de atención de todas las fotos!

 

zankyou.com