Nosotros

El mejor servicio y las mejores instalaciones

Bontacarezza

Las instalaciones de Bontacarezza están pensadas en el confort y seguridad tuya y de tus invitados con un toque de elegancia con sus grandes ventanales, acabados minimalistas, gran espacio y hermosa área verde.

Wedding planer

Te acompañamos paso a paso en cada una de las decisiones de unos de los día mas importantes de tu vida. Organizamos y gestionamos cada detalle para que tu evento se único e inolvidable.

Decoración

Hermosos centros de mesa, diseños en tendencia con flores naturales y frescas, mantelería y cristalería de lujo, entelado e iluminación que armonizan el ambiente y una recepción espectacular.

Servicios de banquetes

Te aseguramos que el servicio de banquete que te ofrecemos siempre será con ingredientes frescos y de gran calidad. Platillos Gourmet que enamorarán tus sentidos y el de tus invitados.

Música

Nuestro Dj tiene el compromiso de ambientar con la mejor música y tu evento. Nuestro salón cuenta con un sonido Envolvente y con gran potencia marca Bosse para que tus invitados no dejen de disfrutar.

Valet parking

Los vehículos de tus invitados siempre estarán seguros, contamos con un amplio estacionamiento y tus vehículos siempre estarán seguros con nuestro servicio de Valet parking

Terraza

Nuestra terraza con una capacidad de 100 personas, área verde y alberca climatizada, es ideal para reuniones en familia y amigos.

Conoce nuestras instalaciones

× ¿Necesitas ayuda?