Servicios

conoce nuestros servicios y paquetes

Conoce nuestros servicios

Juntos crearemos la mejor experiencia para esa ocasión especial ocasión especial.

Bodas

Sabemos que una boda será un momento que nunca olvidaras, buscamos que disfruten en pareja cada decisión y juntos crea la mejor experiencia ese gran día.

XV años

Ese día tan emotivo no puede pasar desapercibido, crearemos un evento digno de una princesa.

Sociales y empresariales

Con nosotros podrás celebrar desde una reunión n entre amigos, bautizos, cumpleaños hasta un evento empresarial de alta categoría .

Renta de terraza

Nuestra terraza con una capacidad de 100 personas, área verde y alberca climatizada, es ideal para reuniones en familia y amigos.

Renta de banquetes y cristalería

Productos frescos y de calidad serán los principales ingredientes con los cuales nuestro Chef creará la mejor experiencia culinaria para ti y tus invitados. Nuestra fina cristalería y mantelería vestirán de elegancia cada mesa en tu evento.

Wedding planner

Te acompañamos paso a paso en cada una de las decisiones de unos de los días más importantes de tu vida. Organizamos y gestionamos cada detalle para que tu evento sea único e inolvidable.

Valet parking

Los vehículos de tus invitados siempre estarán seguros, contamos con un amplio estacionamiento y tus vehículos siempre estarán seguros con nuestro servicio de Valet parking.

Servicio de Banquetes

Te aseguramos que el servicio de banquete que te ofrecemos siempre será con ingredientes frescos y de gran calidad. Platillos gourmet que enamorarán tus sentidos y el de tus invitados.

Música

Nuestro DJ tiene el compromiso de ambientar con la mejor música y tu evento. Nuestro salón cuenta con un sonido Envolvente y con gran potencia marca Bosse para que tus invitados no dejen de disfrutar.

Decoración

Hermosos centros de mesa, diseños en tendencia con flores naturales y frescas, mantelería y cristalería de lujo, entelado e iluminación que armonizan el ambiente y una Recepción espectacular.

Terrazza

Nuestra terraza con una capacidad de 100 personas, área verde y alberca climatizada, es ideal para reuniones en familia y amigos.

× ¿Necesitas ayuda?